El Real Madrid se lleva el Teresa Herrera sin oposición

Kaka-Casillas-levantan-trofeo-Teresa-Herrera

El Real Madrid se llevó el LXVIII Teresa Herrera sin oposición (0-4), ante el Deportivo en un encuentro que quedó sentenciado en dieciséis minutos y que después apenas tuvo historia. El Deportivo se atrevió a despertar al Madrid a los dos minutos con un disparo de Borja Bastón, debutante en los blanquiazules, como el portugués Luisinho y el portero Fabricio, que jugó la segunda mitad. Y los blancos no tardaron en responder con una transición rápida en ataque que pasó por las botas de Ronaldo y que acabó en las del brasileño Kaká para allanar al camino hacia un trofeo que se les resistía desde 1994, cuando el chileno Iván Zamorano había desequilibrado otro Deportivo-Real Madrid.

La tarde fue plácida para el equipo de Carlo Ancelotti, lejos de aquella noche en la que entrenaba al Milan y el Deportivo le tumbó en cuartos de final en Riazor. El italiano, que un par de años después perdió un Teresa Herrera con el Milan, entregó la portería a Casillas, suplente en el arranque del campeonato de Liga y que tuvo más problemas con el sol que con el rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>