El Real Madrid, supercampeón ACB

El Real Madrid se ha adjudicado la Supercopa

El Real Madrid se ha adjudicado la Supercopa de la ACB después de vencer en la final al Barcelona por 79-83 en el Buesa Arena de Vitoria.

El equipo de Pablo Laso revalida el título que ya logró el pasado año en Zaragoza y suma su tercer título del trofeo de Supercopa a lo largo de las ediciones celebradas. Además, el base canario del equipo blanco, Sergio Rodríguez, fue proclamado jugador más valioso del torneo. Releva a su compañero Rudy Fernández, que lo fue el año pasado.

El primer título oficial de la temporada se decidió después de un partido que comenzó con mucho ritmo ofensivo y terminó atascado y con un juego gris por parte de ambos, aunque el Real Madrid supo gestionar mejor las pequeñas ventajas y terminó agarrando el trofeo con los tiros libres finales de Sergio Rodríguez.

Barcelona y Real Madrid se desmelenaron en un vendaval ofensivo en el que concedieron poca trascendencia a las tareas defensivas y los puntos cayeron con celeridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>