El Real Madrid y Cristiano lanzan un aviso a Europa

Real Madrid,Galatasaray

Accidentado inicio y espectacular final, así fue el debut del Real Madrid en Champions. La lesión de Casillas empañó el inicio del partido, pero los blancos fueron un ciclón en la segunda parte y acabaron aplastando a un Galatasaray excesivamente blando atrás con un Cristiano Ronaldo imperial (1-6).

Casillas estaba llamado a ser el gran protagonista del choque, pero  lo que ocurrió podría perfectamente haber llevado la firma del más ocurrente de los guionistas. Un choque del portero con Sergio Ramos dejaba a Iker renqueante y, poco después, no pudo seguir yse vio obligado a pedir el cambio. Tras 238 días esperando la titularidad en su equipo, el mostoleño apenas duró un cuarto de hora sobre el campo.

El Real Madrid era un equipo totalmente desconcertado. Sin dominio en el centro del campo ni llegadas al área de ningún tipo, el Galatasaray pudo haberse adelantado. Sin embargo, el nuevo ‘santo’ de la portería madridista, Diego López, se estiró como un felino para sacar un disparo a bocajarro de Yilmaz.

La ley no escrita del fútbol se cumplió a rajatabla, y tras perdonar los turcos llegó el turno de los madridistas. Un penalti no pitado sobre Cristiano fue el aviso de lo que llegaría poco después, tras un pase largo de Di María que controló bien Isco para fusilar a Muslera. El gol castigó la moral otomana, y Cristiano y ‘El Fideo’ pudieron aumentar la renta, pero el segundo tanto no llegó.

La segunda parte dejó al descubierto todas las miserias defensivas del Galatasaray. Un grave error defensivo dejó a Benzema solo ante la meta turca y el francés se reconcilió tras unas complicadas semanas. La fe del equipo turco desapareció y Cristiano, regular hasta ese momento, decidió el partido. Dos goles de auténtico ‘killer’ acabaron con la emoción.

Con la entrada de Bale por Isco, el Madrid pudo haber marcado un saco de goles. Cada contragolpe fue una ocasión clara de gol y Ronaldo, desatado, regalo el quinto a Benzema y firmó el sexto, haciendo anecdótico el tanto de Burut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>