Elton John cancela su gira europea a causa de una apendicitis aguda

elton-john

El músico británico, que debía inaugurar el Festival de Cap Roig el 20 de julio, se ha visto forzado a suspender toda su gira europea.

El músico británico Elton John, que debía inaugurar el Festival de Cap Roig el próximo 20 de julio, se ha visto forzado a suspender toda su gira europea para someterse a una intervención de apendicitis, según han informado los responsables del festival ampurdanés.

El artista de 66 años, tenía previsto actuar en los próximos días en Italia, Alemania y Londres, y también este mes en España, Francia y Mónaco, pero después de que los médicos le diagnosticaran una inflamación del apéndice, se ha suspendido toda la gira hasta que esté totalmente recuperado.

El equipo médico de Sir Elton John ha aconsejado posponer de manera inmediata todos sus conciertos.

El portavoz de la oficina del artista ha confirmado que no volverá a viajar hasta que se haya recuperado totalmente, tanto de la cirugía programada y de los daños causados por la apendicitis, y añadió que “Elton está muy contrariado por tener que posponer sus conciertos. Y que tiene muchas ganas de volver a estar en plena forma y reanudar sus conciertos a principios del mes de septiembre”.

El director del festival de Cap Roig, Juli Guiu, ha confirmado que la organización de la cita descarta buscar un sustituto para el artista británico.

Guiu ha explicado que “una semana después de anunciar el cartel habría tenido sentido interesarse por alguien que ocupase ese lugar, pero ahora no lo tiene”.

La cancelación de Elton John ha supuesto “un golpe fuerte, porque se trataba de un artista prioritario”, según el director de la cita.

La devolución del importe de las entradas se realizará a través de los mismos canales de compra de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>