Elton John presenta su nuevo disco con sus dos primeros videoclips

elton-john

El 17 de septiembre se publicará por fin el nuevo disco de Elton JohnThe diving board. Se anuncia un regreso “a las estructuras de piano, bajo y batería de sus inicios y evoca los recuerdos de álbumes rompedores que le establecieron como artista en los primeros 70. Es una celebración de su genialidad, no solo como compositor sino como pianista de gran altura internacional”.

Todas las canciones han sido compuestas por Elton John y su colaborador letrista de siempre, Bernie Taupin. Grabado en el Village de Los Ángeles y producido por T-Bone Burnett.

Ya se han estrenado los videoclips de los dos primeros singles: Home again y Mexican vacation (Kids in the candlelight). El más reciente el segundo, con Elton y su banda interpretando la canción en los estudios del sello Capitol en Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>