Energy Extra Battery 10000, más autonomía para tus gadgets

Energy sistem 10000

¿Necesitas un empujoncito de energía extra para tus gadgets?

Energy Sistem es entonces una de las marcas que puede ofrecerte una solución. La compañía se ha animado a lanzar una nueva batería portátil, un accesorio con capacidad de 10.000 mAh que, además, presume de elegante diseño en formato cuadrado y acabado negro brillante. Con indicador LED de estado de energía, el Energy Extra Battery 10000 dispone de dos puertos USB, de forma que podrás cargar dos equipos al mismo tiempo, y viene con función de apagado automático, capaz de detectar así si se encuentra o no algún dispositivo acoplado.

Para hacer más completo el pack, el aparato se acompaña también de un total de 8 conectores intercambiables, de forma que te será más fácil contar siempre con el cable apropiado para tus diferentes aparatos.

Aunque el fabricante no da dimensiones ni peso, tiene que considerar que será importante ese apartado con tanta capacidad. Su precio es de 50 euros, y ya se puede comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>