Eva Longoria confirma su relación con el ingeniero Ernesto Argüello

Eva_Longoria

Se conocieron en 2012 cuando él fue elegido como uno de los solteros de oro en busca de pareja para el programa de televisión de citas Ready For Love.

La actriz Eva Longoria confirmó su relación sentimental con el ingeniero Ernesto Argüellocon quien se rumoreaba vivía un romance desde hacía tres meses, según informó este viernes la revista People.

Longoria, de 38 años, y Argüello, de 34, se conocieron en 2012 cuando él fue elegido como uno de los solteros de oro en busca de pareja para el programa de televisión de citas Ready For Love que produjo la protagonista de Desperate Housewives.

“Empezamos verdaderamente como amigos”, comentó Longoria para quien esa amistad fue lo que ha hecho que su “relación sea tan especial” en estos momentos.

Ready For Love se emitió en NBC entre abril y mayo de este año y para entonces la actriz y el empresario, ambos nacidos en Texas, ya se dejaban ver juntos por las calles de Los Ángeles, si bien ella negaba que entre ellos hubiera algo más que amistad.

Al término del programa grabado en 2012, Argüello resultó emparejado con una ganadora de Miss USA, Shandi Finnessey, aunque su relación no fructificó. “Imagino que tenemos que agradecer a la prensa por empujarnos a ver algo que nosotros no veíamos”, señaló Longoria.

La pareja visitó recientemente Nicaragua, país del que es originariamente parte de la familia de Argüello donde el nuevo novio de Longoria presentó a la actriz a sus parientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>