Fede Alvarez dirigirá la adaptación del videojuego “Dante’s Inferno”

Dante's Inferno

El realizador del remake de ‘Posesión infernal’, el uruguayo Fede Alvarez, negocia con Universal Pictures hacerse cargo de la adaptación a la gran pantalla del ‘Dante’s Inferno’, videojuego de acción desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable que, a su vez, se inspira en la primera parte de la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri.

Sus productores serán Eric Newman y Marc Abraham, quiénes a través de su Strike Entertainment han producido entre otros el esperado remake de‘Robocop’ que se estrenará el próximo mes de febrero. Por su parte y nombre de EA Entertainment, será Patrick O’Brien quién supervisará la producción de igual manera que ha hecho con la adaptación de otra de las licencias de la compañía, ‘Need for Speed’.

Jay Basu (‘Monsters: Dark Continent’) se encuentra ahora puliendo una primera versión escrita por Bruce McKenna (en tv ‘The Pacific’), la cual gira en torno a Dante, un veterano de la Tercera Cruzada, que intenta alcanzar a su amada Beatriz y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al Cielo para liberarse del Infierno e intentar tomar el trono de Dios. Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del Infierno para así poder salvar a Beatriz, enfrentándose sus propios pecados y crímenes de guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>