Cristiano y Di María se meriendan al Copenhague

Di-Maria-y-Cristiano-Ronaldo

El Real Madrid restañó sus heridas ligueras con un convicente y cómodo triunfo europeo. El modesto Copenhague, penúltimo en la liga de su país, no fue nunca rival para un Madrid entonado que se tomó el encuentro muy en serio desde el primer minuto y que se subió a las anchas espaldas de Cristiano para finiquitar el duelo con dos tantos de cabeza.

Luego llegaría el festival particular de Di María, que con otras dos dianas redondeó el triunfo merengue, aunque lo que quedará para la historia será su elegante rabona en la jugada del segundo tanto. El argentino, algo precipitado en sus acciones durante el primer acto, encontró la mesura necesaria para rentabilizar su encomiable esfuerzo en una segunda parte sencillamente perfecta.

Las otras tres grandes noticias que nos dejó el partido fueron las felices reapariciones de Casillas, Marcelo y Varane. El cancerbero de Móstoles pudo quedar retratado en una mala salida que a punto estuvo de costar el empate a su equipo, pero acabó realizando tres buenas intervenciones en los estertores del encuentro, paradas que el Bernabéu celebró por todo lo alto pese a lo holgado del marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>