El Barça salva los muebles

FC Barcelona,Celtic Glasgow

El Barcelona no permitió más alegrías en Celtic Park a su costa y esta noche se llevó un triunfo contra el Celtic (0-1) con un tanto de Cesc cuando el equipo escocés se había quedado con diez jugadores, tras ser expulsado el capitán Brown por agredir a Neymar.  Al Barça le costó un mundo derrotar a un rocoso Celtic, no tuvo la pegada de otros partidos y se limitó a controlar el choque, agotar a su rival y cocinar a fuego lento una victoria que se trabajó con ahínco. Buena primera parte del Barcelona, que tuvo al Celtic sometido y buscó con calma desnivelar el marcador. En dos fases del partido, el Barça se creció ante la meta de Forster, pero sin acierto.

El fútbol del equipo español fue muy eléctrico, con un elevado movimiento del balóny con un sentido grupal para recuperarlo cuando lo perdía. El equipo del ‘Tata’ Martino, a pesar del escaso acierto goleador, firmó unos más que interesantes primeros cuarenta y cinco minutos, que los vivió con un Neymar a ráfagas y sin su estrella, el lesionado Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>