El Bayer castiga a la Real Sociedad en el descuento

Bayer Leverkusen-Real Sociedad

La Real Sociedad ha caído derrotada (2-1) en su visita al campo del Bayer Leverkusen, en el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones disputado este miércoles en Alemania, con un golazo por la escuadra de Jens Hegeler en el tiempo de prolongación que hizo inútil el gol de Carlos Vela al comienzo de la segunda parte y deja al conjunto vasco colista y sin puntuar en el grupo A de la Liga de Campeones.

Un derechazo milimétrico de Hegeler en el 92, que había saltado al terreno de juego siete minutos antes, frustró toda opción de puntuación de los pupilos de Jagoba Arrasate en el BayArena. La Real, que superó a los alemanes en varios tramos del encuentro, no pudo retener el empate que tenía en la mano gracias a un gol del delantero mexicano Carlos Vela en el 51 de partido.

Antes, el Bayer Leverkusen ya se adelantó en el descuento del primer tiempo, cuando Simon Rofles empujó a las mallas el rechace de su propio remate de cabeza procedente de una falta en el borde del área cometida previamente por Mikel González sobre Son Heung-Min.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>