El Bayern arrasa al City y la Juventus y el United tropiezan

Bayern Munich,Manchester City

El Bayern de Múnich consiguió una victoria de enjundia ante el Manchester City (1-3)en una auténtica exhibición de los pupilos de Pep Guardiola, mientras que la Juventus hipotecó su presencia en la Liga de Campeones tras empatar ante el Galatasaray (2-2) en partidos de la segunda jornada de la fase de grupos.

En el Etihad, Guardiola le ganó la partida a Pellegrini. Los bávaros, con su valiente propuesta, no tuvieron problemas para sacar partido de la visita a Inglaterra. Primero fue Ribery, que abrió el marcador a los siete minutos, y en la segunda mitad Muller y Robben cerraron la cuenta.

Por su parte, la Juvetus complicó su presencia en los octavos de final tras igualar ante el ‘Galata’, que llegó a Italia con Mancini como nuevo técnico. Los turcos se adelantaron gracias a un tanto de Drogba, que aprovechó una indecisión de la defensa bianconera, pero los de Conte reaccionaron con Llorente en el campo.

Primero fue Vidal, de penalti, y Quagliarella –a tres minutos del 90– colocaron el que parecía 2-1 definitivo. Sin embargo, el cuadro de Estambul contestó con un tanto de Umut Bulut, 60 segundos después, tras una maravillosa acción de Drogba, que no pierde un balón por alto.

El París Saint Germain también encontró vía libre hacia octavos. Ganó con autoridad al Benfica (3-0), que se desinfló ya en la primera parte. El sueco Zlatan Ibrahimovic fue suficiente. Abrió la cuenta en el minuto 5 y todo fue más fácil. Cerró la cuenta a la media hora, cinco después de que el brasileño Marquinhos hubiera anotado el segundo.

El Olympiacos de Míchel, por su parte, recondujo su recorrido. Tras perder en la primera jornada ante el campeón francés, sacó los tres puntos de Bruselas liderado por Konstantinos Mitroglou, que firmó los tres goles, y el meta español Roberto, que con 0-1 detuvo un penalti a Aleksandar Mitrovic.

En el grupo de la Real Sociedad, el Manchester United no pasó del empate en Ucraniaante el Shakhtar Donetsk (1-1), que respondió por medio del brasileño Taison a la ventaja lograda en los primeros minutos con el tanto de Danny Welbeck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>