El Sevilla gana al Friburgo y sigue imparable en Europa

El Sevilla se impone al Friburgo

El Sevilla consiguió la segunda victoria de la fase de grupos en la Europa Leaguetras imponerse al Friburgo (2-0) gracias a los goles del argentino Diego Perotti, de penalti, y de Carlos Bacca, en el tiempo de prologanción, que permite a los nervionenses acercarse a la clasificación para los dieciseisavos de final.

El cuadro de Unai Emery, que adoptó su versión más conservadora, logró los tres puntos en la segunda jornada sin grandes aspavientos. El débil Friburgo, penúltimo clasificado de la Bundesliga, apenas ofreció argumentos en el Pizjuán, pese a que vendiese cara su derrota en el acto inicial.

Los germanos, que aún no han ganado en esta temporada, dieron continuidad a la estadística que respeta al Sevilla al calor de su afición cuando le visita un equipo alemán. Y este jueves no fue menos. Pese a las bajas de Mbia, Cheryshev, Vitolo y Navarro, el cuadro andaluz pudo sobreponerse de manera notable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>