El Valencia consigue su primera victoria en la Europa League

El Valencia se impuso por 0-2 en Krasnodar al Kuban

El Valencia se impuso por 0-2 en Krasnodar al Kuban y sumó una victoria que le permite subsanar la derrota en la primera jornada en Mestalla ante el Swansea y afrontar sin urgencias lo que resta de la fase de grupos de la Liga Europa.

Djukic presentó una alineación en la que solo repitieron cuatro jugadores respecto al último once que utilizó en la liga española y en el que la gran novedad fue la presencia del argentino Pablo Piatti como referente ofensivo, que de no entrar en las convocatorias en la presente campaña pasó directamente a titular.

Pese a los numerosos cambios, el Valencia se mostró como un equipo muy superioral conjunto ruso, que aunque comenzó con ganas el partido, con una par de aproximaciones al área de Guaita, se diluyó ante las larguísimas posesiones del equipo de Djukic.

Javi Fuego, Parejo y Canales se hicieron con el mando absoluto del partido. El choque se convirtió en un gran rondo para el Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>