El Atlético de Madrid derrota a domicilio a un pésimo Madrid

Atlético Madrid,Real Madrid

El Atlético de Madrid ganó por segunda vez consecutiva en el Bernabéu (algo que no había conseguido nunca). Si la anterior fue en la final de Copa, este sábado, cuatro meses y medio después, fue en Liga. El equipo de Simeone es un reloj que no tiene fisuras. Bate récords y ahora nadie se ríe si se habla de una candidatura al título. Y el abanderado, un Diego Costa al que tiene que quedar fenomenal la camiseta roja con la estrella.

En la otra acera, el Real Madrid. Ancelotti quiere hacer café, pero tiene una tetera. El resultado es un equipo sin fútbol, que vive de los arreones de Cristiano Ronaldo (este sábado desaparecido y desesperado) y que no parece tener un plan. Barça y Atlético se escapan a cinco puntos en sólo siete jornadas y a Ancelotti empieza a apretarle el nudo de la corbata.

Y es que este derbi era la primera gran prueba. Estaban todavía tanteándose ambos equipos cuando pasó lo que más pasa en los partidos del Atlético de Madrid. Roba Filipe a Di María, pase de Koke Resurrección a Diego Costa en profundidad, el hispano-brasileño se adentra en el área con ventaja y cruza ante Diego López. 11 minutos y el Atleti ya había dejado su tarjeta de visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>