Segunda remontada consecutiva del Athletic

Athletic Betis

El Athletic le remontó al Real Betis (2-1) en un partido en el que tuvo quesobreponerse a un montón de obstáculos que le fueron saliendo por el camino y quele sirve para mantenerse en posiciones europeas. El equipo de Ernesto Valverde completó, sin duda, su mejor partido de la temporada, pero tuvo que superar su propio desacierto, dos balones a los palo, el fallo de un penalti -que Sara le detuvo a Beñat- y un gol de Jorge Molina cuando mejor estaba jugando. Fueron Óscar De Marcos y Mikel San José los que certificaron la remontada. El Betis también gozó de sus oportunidades, aunque jugando a menor nivel que su rival. Y desaprovechó la oportunidad que le dio el 0-1 ya en el minuto 55. También pudo poner el 2-2 en el minuto 85 en un remate de Jorge Molina que se fue al palo.

Si el Athletic sigue en posiciones de UEFA Europa League, el Betis se ancla en la parte baja de la tabla con sólo 5 puntos en seis partidos. Además, ha cedido por primera vez en Bilbao tras su regreso a primera, y Pepe Mel cayó también por primera ocasión, ante el Athletic. Le faltó ritmo y hasta intensidad al partido al principio. Pero, a pesar de ello, no paró de haber ocasiones. Muchas más del Athletic, pero también algunas del Betis. A pesar de estar sin Muniain de inicio, por las rotaciones que está realizando Ernesto Valverde, el Athletic llegó y llegó con peligro a la meta de Sara, ante la que estuvo desatinado o falto de suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>