España se despierta del sueño

La selección rusa truncó el sueño de España

La selección rusa truncó el sueño de España y reeditó su título mundial al imponerse en la final de la Copa Mundial de Fútbol Playa que se disputó en Tahití por un rotundo 5-1.

Durante el primer período ambos equipos optaron por no arriesgar en demasía. Españaintentó sorprender a sus adversarios con pases largos, sin excesivo éxito.

Fue al inicio del segundo tiempo cuando Rusia comenzó a mostrar su supremacía. El primer tanto, obra a Anton Shakarin, llegó pocos segundos después de iniciarse este parcial.

Fue el revulsivo que necesitaron los defensores del título que acabaron imponiendo su dominio. En el minuto 15, Kirill Romanov elevó el 2-0 y solo dos minutos más tarde, Yury Krasheninikov estableció el 3-0.

El primer tanto español, que marcó Llorenç Gómez de León (m.23) con una media chilena, sirvió para abrir un resquicio de esperanza para los jugadores que dirige Joaquín Alonso.

Pero las ilusiones de la roja playera se desvanecieron por completo en el tercer periodo.Krasheninnikov (m.30) y Shishin (m.35), a la postre máximo goleador del torneo, sentenciaron la final (5-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>