Un heroico PSG se impone con diez en Marsella

psg-olympique

Los goles del sueco Zlatan Ibrahimovic y del brasileño Maxwell dieron el triunfo en el ‘clásico’ francés al Paris Saint Germain, que, con un jugador menos durante una hora, se impuso en Marsella por 1-2.

Los tres puntos sitúan al conjunto de Laurent Blanc al lado del Mónaco en la cima de la competición gala, que este fin de semana alcanzó la novena jornada.

El choque del Velodrome estuvo plagado de pasión, emoción y algún incidente. Como la bengala lanzada en un paracaídas desde la grada, que obligó a interrumpir momentáneamente el partido en la primera parte.

A la media hora el PSG se quedó con diez jugadores por la expulsión de Thiago Motta. Fueron los peores momentos para el conjunto visitante, que minutos después encajó un gol, firmado por el franco-ghanés Andre Ayew.

Maxwell, al borde del descanso, logró el empate para el equipo parisino, que se rehizo y enderezó el rumbo del partido. Ya en la segunda parte, Ibrahimovic, de penalti, dio el triunfo al campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>