Gael García Bernal, inmigrante ilegal en “Desierto”

gael-garcia-bernal-desierto

Gael Garcia Bernal, visto a principios de año en la notable cinta nominada al Oscar ‘No’, será el protagonista de ‘Desierto’, segunda película como realizador -tras ‘Año uña’, de 2007- de Jonas Cuarón, co-guionista de la esperadísima ‘Gravity’ que ha dirigido su padre, Alfonso Cuarón. Padre e hijo, además, producirán esta cinta rodada en español junto a Alex Garcia y Lucas Akoskin.

Se trata de un thriller dramático en torno a un grupo de inmigrantes que cruzan ilegalmente la frontera hacia los Estados Unidos, en donde se verán amenazados por un “enloquecido” ciudadano americano que se ha apropiado de la patrulla fronteriza. Mientras luchan por sobrevivir en una desesperada carrera por el desierto, dos inmigrantes de caracteres opuestos aprenderán a colaborar y a luchar juntos por los demás.

Cuarón Jr. y Mateo Garcia firman el guión de esta producción cuyo rodaje comenzará el próximo mes de octubre en localizaciones de Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>