Gantz termina en el tomo 37

Gantz

Se pondrá a la venta el 19 de agosto en Japón

El próximo jueves se terminará el manga de Gantz en el número #29 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha. El tomo 37 se pondrá a la venta el 19 de agosto en Japón. El propio autor de la obra, Hiroya Oku, ya había anunciado su final a través de un comentario publicado en la sección de notas de autores de la columna Origin of Gantz – A Story of Hiroya Oku & Sci-Fi Movies: “Gantz también llegará a su capítulo final muy pronto ¡Voy a darlo todo de mí hasta el final!”.

Gantz lleva publicándose desde el año 2000 en la revista Young Jump . Hasta la fecha lleva acumulados 36 tomos, de los cuales, los primeros 20 corresponden a la “primera fase”. La “segunda fase” comprende los tomos del 21 al 27 y la “tercera fase” que se lleva serializando desde octubre del 2009.

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que muere por accidente atropellado por el metro salvando a un borracho que había caido a las vías del tren, debido a que un compañero de la infancia le pide ayuda, Masaru Kato. Pero en vez de morir, son trasladados a una habitación, donde una bola negra llamada Gantz, les da una segunda oportunidad si participan en un juego que consiste en cazar a extraterrestres que viven entre los humanos, siempre que Gantz los reclame.