George Lucas se casa con una empresaria afroamericana de 44 años en el rancho Skywalker

george-lucas-marries-mellody-hobson

Es la primera boda para Melody Hobson, que lidera una empresa de inversiones y lleva junto a George Lucas más de siete años.

George Lucas, creador de la saga Star Wars, se casó este sábado en su rancho Skywalker, situado en Marin County (California), con la empresaria Melody Hobson, después de una relación de más siete años, informó la web de People.

Lucas, de 69 años, y Hobson, de 44, anunciaron su compromiso en enero. La empresaria, que lidera una empresa de inversiones, Ariel Investments, explicó hace unos meses a Oprah Winfrey las claves del éxito de su relación con el cineasta: “Somos personas con mentes extraordinariamente abiertas y nos dejamos llevar por lo que el universo nos depara. No teníamos ideas preconcebidas acerca de cómo sería nuestra relación, así que nos permitimos descubrir algo que no esperábamos”.

Algunos de los amigos de la pareja compartieron la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales. Es el caso de Samuel L. Jackson, que interpretó a Mace Windu en tres películas de franquicia galáctica creada por Lucas, o el cineasta Ron Howard, que actuó en American Graffiti, el segundo filme tras las cámaras del realizador tras su debut con THX 1138.

“Demos una felicitación galáctica al maestro George Lucas y a su novia Mellody en el día de su boda”, escribió el actor desde su perfil en esa red social. “Fue un placer asistir a la boda de George y Mellody. La ceremonia fue preciosa. Felicidades”, apuntó Howard.

Lucas y Hobson se conocieron en una conferencia de negocios en 2006. Se trata del primer matrimonio para Hobson y el segundo para Lucas, que previamente estuvo casado con Marcia Griffin, especialista en montaje de películas, desde 1969 hasta 1983. Lucas y Griffin adoptaron a una niña, Amanda, y el cineasta adoptó a dos niños más tras el divorcio.

El célebre productor, director y guionista había decidido retirarse de la primera línea en junio de 2012, cuando cedió el bastón de mando en Lucasfilm a Kathleen Kennedy. No obstante, ejercerá de consultor para las próximas películas de la franquicia Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>