Uchimura agranda su leyenda al conquistar su cuarto mundial

1380833522 extras noticia foton 7 1 Uchimura agranda su leyenda al conquistar su cuarto mundialEl japonés Kohei Uchimura agrandó hoy en Amberes su leyenda al conseguir su cuarto oro consecutivo en el concurso completo de unos Mundiales de gimnasia artística.

Uchimura, que había sido el mejor en la clasificación con 91,924 puntos, confirmó los pronósticos con una tremenda autoridad y superioridad.

Nadie pudo hacerle sombra y consiguió cerrar su cuarto título universal consecutivo, algo que nadie ha hecho en toda la historia, como el gimnasta más completo.

El resto no pudo sino luchar por estar en el podio o lograr una buena clasificación. Uchimura compitió prácticamente contra sí mismo. Superó en todos los aparatos los 15.000 puntos y unió este oro al conseguido en Londres’09, Rotterdam’10 y Tokio’11, donde también venció en la final de suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>