Gisele Bündchen encabeza la lista de las modelos mejor pagadas

Gisele-Bundchen_2

Por séptimo año consecutivo, la modelo brasileña, Gisele Bündchen se corona como la modelo que más cobra según la lista de Forbes. Gisele Bündchen lidera el ranking que ha publicado la revista Forbes con unos ingresos anuales 42 millones de dólares facturados.

Tras la brasileña, el puesto número dos lo lidera, a mucha distancia, el ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr. La pareja de Orlando Bloom y actual imagen de Mango tiene unos ingresos anuales de 7,2 millones de dólares. Le sigue en el tercer puesto Adriana Lima con una fortuna de casi 6 millones de dólares.

modelos 1  Gisele Bündchen encabeza la lista de las modelos mejor pagadas

En el cuatro puesto del ranking de las modelos mejor pagadas, encontramos a la top model Kate Moss con una facturación anual de 5,7 millones de dólares. La gran sorpresa, la encontramos en el puesto número cinco con la it-girl asiática, Liu Wen quien factura unos 4,3 millones de dólares al año.

modelos 3  Gisele Bündchen encabeza la lista de las modelos mejor pagadas

La modelos Hilary Rhoda ocupa el sexto lugar con 4 millones de dólares, seguida de Carolyn Murphy con 3,6 millones de dólares. Joan Smalls  con unos ingresos anuales de 3,5 millones de dólares, desciende hasta el puesto número 8.

Cierran la lista del top 10, Candice Swanepoel con 3, 3 millones de dólares y Lara Stone en el puesto número 10 con unos ingresos de 3 millones 200 mil dólares al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>