Google te ayuda a encontrar tu Android perdido

Si alguna vez has tenido que pasar por el mal trago de perder un dispositivo electrónico, conocerás perfectamente el engorro que supone. Google quiere ayudarte a hacer el trance un poco menos traumático y para ello lanzará a lo largo de este mes una herramienta llamada Android Device Manager para equipos que ejecuten la versión 2.2 en adelante de la plataforma.

La principal ventaja de dicha utilidad es que permite llamar al terminal extraviado y que los tonos suenen al volumen máximo aún cuando la unidad ha sido puesta en silencio. En caso que lo anterior no llegue a dar resultado, la app también permite localizar el equipo en tiempo real en Google Maps… y si nada más resulta, también borra toda tu información para que ésta no acabe en manos alguien con malas intenciones y evitarte que el destrozo no sea aún peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>