Granero dice adiós a la temporada

Granero se perderá prácticamente toda la temporada

El centrocampista de la Real Sociedad Esteban Granero, lesionado durante el partido frente al Shakhtar Donestk, padece una rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión del menisco interno de su rodilla derecha, por lo que se perderá prácticamente toda la temporada.

Granero, que cayó lesionado en los últimos minutos del partido tras sustituir a Rubén Pardo, ha acudido a Policlínica Gipuzkoa, donde se le ha practicado una resonancia magnética que ha confirmado la gravedad de su lesión, ha informado la Real Sociedad en un comunicado.

El jugador madrileño será intervenido quirúrgicamente y hasta el momento de la operación realizará un tratamiento de fisioterapia “orientado al estímulo y mantenimiento del control neuromuscular de la articulación”.

Aunque el club no ha establecido plazos de recuperación, Granero, uno de los principales refuerzos de la Real Sociedad esta temporada, se perderá prácticamente toda la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>