Guardiola le gana la partida y la Supercopa a Mourinho

Supercopa Europa,Bayern Munich,Chelsea

El Bayern de Múnich conquistó su primera Supercopa de Europa, tras imponerse por 5-4 en la tanda de penaltis al Chelsea inglés, en un final que concluyó con empate 1-1 en el tiempo reglamentario y 2-2 tras la disputa de la prórroga.  Javi Martínez, al que Josep Guardiola sólo otorgó unos pocos minutos de juego, dio el empate al Bayern de Múnich en el último suspiro de la prórroga y permitió a los bávaros vencer en la tanda de penaltis.

Cuando el Chelsea se frotaba las manos tras lo que parecía una trabajada victoria en la prórroga, apareció el jugador de español y echó todo por tierra. El fallo del belga Romelu Lukaku desde los once metros le dio el título al Bayern.

Al margen del resultado, el Chelsea de Jose Mourinho y el Bayern de Josep Guardiola escenificaron hoy una final para el recuerdo, llena de detalles tácticos, y donde se ve la mano de Pep, si bien el equipo perdió algo de mordiente durante muchos tramos del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>