Gucci Primavera-Verano 2014

Gucci-apuesta-por-el-color

Hoy se ha inaugurado la Semana de la Moda de Milán. Gucci ha sido uno de los primeros en desfilar, con una colección Primavera-Verano 2014 totalmente opuesta a la de esta temporada 2013. Frida Giannini apuesta por los metalizados, lentejuelas, sedas y gasas.

El estilo más sensual de Frida Giannini

naranja Gucci Primavera Verano 2014

Los estampados Art Decó visten los sensuales vestidos de la firma italiana. Muchas transparencias y escotes pronunciados en diseños tallados en finas gasas, son los protagonistas de una colección que, personalmente, me ha gustado menos de lo habitual. Es su lado más sensual.

granate2 Gucci Primavera Verano 2014

Modelos con cierto aire hippy y con superposiciones poco glamourosas se han apoderado de una pasarela con tres colores dominantes: negro, gama de los naranjas y granates.

transparencias Gucci Primavera Verano 2014

Los tejidos metalizados y de brillos son las propuestas más futuristas, vistas en monos y vestidos, a demás de faldas de seda multicolor. Puedo afirmar que es una de las colecciones menos femeninas y sorprendets de Frida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>