Helena Bonham Carter será el hada madrina en la nueva Cenicienta de Disney

bonham-carter-cenicienta

La Cenicenta de Kenneth Branagh para Disney comenzará a rodarse el próximo otoño en Londres y su estreno está previsto para la primera mitad de 2014.

Helena Bonham Carter es el último fichaje de la nueva versión en carne y hueso de Cenicienta que prepara Disney. La esposa de Tim Burton dejará de un lado sus papeles más “siniestros” para encarnar a la hada madrina del mítico cuento en la adaptación que dirige Kenneth Branagh.

Y es que en esta nueva versión con actores de carne y hueso del cuento que prepara Disney parece que se hubieran intercambiado los papeles, ya que mientras Bonham Carter es el hada buena y bondadosa, el papel de mala queda reservado para Cate Blanchett. La luminosa elfa Galadriel de El Señor de los Anillos, y protagonista de lo próximo de Woody Allen, dará vida a la madrastra de la protagonista de la historia.

Será la joven Lily James, a la que en la gran pantalla hemos visto en Ira de Titanes y que alcanzó fama gracias en su participación en la serie Downton Abbey, quien protagonice una película para la que sonó con mucha fuerza el nombre de Emma Watson.

El resto del reparto lo completan otros rostros conocidos de la pequeña pantalla comoRichard Madden, el actor que interpreta a Robb Stark en Juego de tronos y que aquí encarnará al príncipe azul, y Holliday Granger (Los Borgia) y Sophie McShera (Downton Abbey) que darán vida a las hermanastras de Cenicienta.

Un título que sigue la estela de Blancanieves y la leyenda del CazadorMirror, Mirror o Hansel y Gretel llevando a la gran pantalla cuentos míticos en su versión de carne y hueso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>