Higuaín deja el Real Madrid y ficha por el Nápoles

REAL MADRID - GALATASARAY

Ya declaró su intención de dejar el Madrid al final de la pasada temporada.

Gonzalo Higuaín ya es nuevo jugador del Nápoles. Aurelio de Laurentiis, presidente de la entidad napolitana, volvió a recurrir a su cuenta en la red social Twitter para confirmar que tanto el delantero argentino como también el guardameta español Pepe Reina habían superado satisfactoriamente sus reconocimientos médicos e iban a incorporarse a la disciplina de la entidad transalpina a las órdenes de Rafa Benítez.

Una buena operación para el Real Madrid y una gran responsabilidad para el jugador, que llega para cubrir el hueco dejado por el uruguayo Cavani tras fichar por el París-Saint-Germain. El pipita recala por las próximas cinco temporadas en el Nápoles a cambio de 37 millones de euros, más otros tres que dependerán de diversas variables. Aunque el objetivo de Higuaín y su entorno no era precisamente el Nápoles, y de hecho había mostrado su interés por emigrar a la Premier League, desde el primer minuto en Italia ha podido sentir el fervor con el que se le esperaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>