Higuaín y Callejón mantienen líder al Nápoles

Higuaín y Callejón mantienen líder al Nápoles

El argentino Gonzalo Higuaín y el español Jose María Callejón dieron el triunfo ante el Atalanta al Nápoles que entrena Rafael Benítez (1-0), que se mantiene líder de la Liga de Italia.

El combinado napolitano mantiene su trayecto intachable en la competición. Firmó su tercera victoria en otros tantos partidos. El logrado ante el Atalanta se fraguó en tres minutos de la recta final del duelo. Higuaín abrió la cuenta en el 71 y tres después remató la faena Callejón cuando los visitantes contaban con un jugador menos por la expulsión de Luca Cigarini.

Benítez situó de inicio a Pepe Reina y a Raúl Albiol. Callejón comenzó en el banquillo pero salió a la hora de juego por Dries Mertens.

Vidal evita la primera derrota de la Juventus

El chileno Arturo Vidal, con un gol a un cuarto de hora del final, evitó la primera derrota de la temporada del Juventus, que obtuvo un empate en Milán ante el Inter, en su encuentro adelantado a la tercera jornada de la Liga de Italia.

El choque mantuvo el equilibrio durante gran parte del tiempo. Los goles llegaron en el tramo final. Mauro Icardi, en el minuto 73, adelantó al Inter. Dos después, Arturo Vidal impuso la igualada en el marcador y salvó al Juventus, incluido en el mismo grupo que el Real Madrid en la Liga de Campeones y que el martes se enfrentará al Copenhague.

El español Fernando Llorente volvió a quedarse sin minutos. Estuvo en el banquillo. Pero no fue ninguna de las opciones que manejó el técnico en los cambios.

Gris debut de Kaká con el Milan

El otro punto de interés de la jornada estaba en el Olímpico de Turín. En la visita del Milán al Torino, Kaka volvió a enfundarse la camiseta ‘rossonera’. El brasileño estuvo 70 minutos en el campo, en los que compartió la mediapunta con Robinho, pero no pudo ser decisivo para su equipo.

En cuanto al partido, estuvo lleno de polémica. El Torino se adelantó 2-0 gracias a los goles de D’Ambrosio y de Cerci pero el Milan acabaría empatando el encuentro en los instantes finales. El 1-2 Muntari, en el 87, en un gol en el que los locales pidieron fuera de juego. Y el empate decisivo lo firmó Mario Balotelli, de penalti, en el minuto 96 del choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>