Illarramendi ya es nuevo jugador del Real Madrid

Illarramendi

El Real Madrid depositó en la sede de la LFP los 30 millones de euros de la cláusula más los impuestos correspondientes, un total de 38.949.900 euros.

El Real Madrid ha depositado la cláusula de rescisión de Asier Illarramendi y el centrocampista ya es jugador blanco tras hacerlo oficial tanto la Real Sociedad como el Real Madrid. Illarra firma por las seis próximas temporadas y será presentado este sábado a las 13:00 horas. El futbolista de la Real cobrará unos 2,5 millones en el Real Madrid, con un contrato por seis años.

El jugador ya no se entrenó hoy en las instalaciones de Zubieta y minutos después de las 13:00 horas salió en rueda de prensa junto al presidente de la Real, Jokin Aperribay, y al director deportivo, Loren, para confirmar su fichaje por el Real Madrid.

Aperribay desveló las cifras de la operación: el Real Madrid depositó en la sede de la Liga de Fútbol Profesional los 30 millones de euros de la cláusula más los impuestos correspondientes, lo que da una cifra total de 38.949.900 euros.

El futbolista se mostró emocionado en el día de su despedida y viajará a Madrid para ser presentado este sábado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. Illarramendi se convierte en el jugador español por el que el Madrid ha pagado más dinero en toda su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>