J. Mendel Primavera-Verano 2014

Uno de los nombres que se está convirtiendo en imprescindibles en las alfombras rojas últimamente es J. Mendel. Viendo su colección para la próxima primavera-verano 2014es normal que se haya convertido en uno de los favoritos para lucir en las grandes ocasiones. Una buena mezcla de grandes dosis de dulzura, de tejidos delicados y de calidad y un diseño favorecedor y muy femenino hacen que sea una delicia contemplar la colección al completo.

 

Los vestidos más románticos se consiguen a base de tonos pastel, mucho encaje, incluso algo de piel (aunque sea una colección veraniega) y un corte fluido que acompaña las curvas naturales del cuerpo.

jmendel5  J. Mendel Primavera Verano 2014

La apariencia de gran lujo de la colección se obtiene a base de tejidos de jacquard, de metalizados y acabados brillantes. Conjuntos ideales para un cocktail a media tarde.

jmendel2  J. Mendel Primavera Verano 2014

Para la noche los vestidos de sirena hacen que se embellezca el cuerpo, con un resultado elegante y discreto.

j%20mendel3  J. Mendel Primavera Verano 2014

Vestidos largos de una sensualidad contenida gracias a las transparencias y a las aberturas.

jmendel4  J. Mendel Primavera Verano 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>