Jake Lamotta vs. Rocky Balboa: Trailer de ‘Grudge Match’

GRUDGE-MATCH

Warner Bros. Pictures ha lanzado el tráiler de la comedia dramática ‘Grudge Match‘, nuevo trabajo de un Peter Segal (‘Superagente 86 de película’) que reúne  en la gran pantalla a Robert De Niro y Sylvester Stallone, y con la que ambos se vuelve a subir a un ring tras sus emblemáticas interpretaciones de Jake Lamotta y Rocky Balboa, respectivamente.

Grudge Match relata en clave de comedia la historia de dos viejos púgiles rivales ya retirados de los cuadriláteros que un buen día se encuentran retoman su añeja enemistad. Los dos ajados boxeadores regresarán al ring para saldar las cuentas pendientes que tenían desde hace décadas… aunque ninguno es ya lo que era.

Kevin Hart, Alan Arkin, Jon Bernthal, Kim Basinger y Camden Grey completan el reparto de este “versus” que llegará a los cines norteamericanos el día de Navidad, mientras que a los españoles lo hará cuando ya hayan pasado los Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>