James Bond regresará a los cines en 2015 con Sam Mendes de director

Skyfall

'Skyfall', la anterior película de James Bond estableció un nuevo récord al convertirse en la película de 007 más taquillera de la historia.

Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures y Eon Productions han anunciado que Daniel Craig retornará su papel del legendario agente secreto británico James Bond. Sam Mendes también ha sido anunciado oficialmente como director del film que contará con un guión de John Logan. La película se estrenará en los cines del Reino Unido el 23 de octubre de 2015 y en los cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2015.

En el anuncio, Wilson y Broccoli dijeron: “Tras el extraordinario éxito de ‘Skyfall’, estamos muy contentos de volver a trabajar con Daniel Craig, Sam Mendes y John Logan”. El realizador Sam Mendes por su parte dijo: “Estoy muy feliz de que los productores me hayan dado el tiempo que necesito para cumplir con mis compromisos, ellos han hecho posible que diriga Bond 24. Tomaré las riendas de nuevo y volveré a trabajar con Daniel Craig, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>