Juanjo Oliva Primavera Verano 2014

juanjo_oliva

Juanjo Oliva presentó ayer su colección para la próxima primavera-verano 2014. Como cada temporada, los vestidos han sido la prenda más característica, conquistando así de nuevo a todas sus seguidoras. Después de la primera larga jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, los diseños del experimentado diseñador han causado sensación.

gtres u236122 014 Juanjo Oliva Primavera Verano 2014

El color rojo, el estampado irregular en tonos azules y el negro han sido los colores más significativos de la propuesta del diseñador. Nuevamente me sorprende la utilización excesiva del color negro para el próximo verano, pero no es una característica exclusiva de Juanjo Oliva, sino que todos los diseñadores internacionales más relevantes han apostado por este tono.

gtres u236122 006 Juanjo Oliva Primavera Verano 2014

Con respecto a las hechuras, distinguimos los vestidos con vuelo desde la cintura, las siluetas oversize en chaquetas y pantalones y los vestidos largos de gasa con cortes delanteros. El gran movimiento de los tejidos de estos vestidos crean unos looks muy espectaculares como casi todos los maxivestidos que diseña Juanjo Oliva.

gtres u236122 018 Juanjo Oliva Primavera Verano 2014

El accesorio que más me has gustado en el día de hoy han sido los bolsos tipo bolsa que ha seleccionado Juanjo Oliva para sus estilismos. Este en concreto de color rojo me parece perfecto para el próximo verano, una cartera de mano muy desenfada que sienta a la perfección.

gtres u236122 009 Juanjo Oliva Primavera Verano 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>