“Jurassic Park IV” pasa a llamarse “Jurassic World”

jurassic-world

Por fin se ha desvelado el título de la nueva entrega de la saga “Parque Jurásico”, que no será otro que “Jurassic World”.

Universal Pictures de forma oficial ha anunciado que la durante largo tiempo anunciada ‘Jurassic Park IV‘ llegará a los cines, al fin, el 12 de junio de 2015. Sobre el proyecto, lo único que se sabe a ciencia cierta es que Colin Trevorrow dirigirá un guión que ha co-escrito junto a su guionista en ‘Safety Not Guaranteed‘, Derek Connolly, desarrollado a partir del original escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver (‘El origen del Planeta de los Simios‘).

Por su parte Steven Spielberg volverá a ejercer de productor ejecutivo, como en la tercera entrega de la franquicia, mientras que lo más probable es que Legendary Pictures ayude a Universal Pictures a financiar el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>