Kaká vuelve al Milan

kaka

Kaká ya es nuevo jugador del Milan tras el acuerdo del club italiano con el Real Madrid. Así lo confirmó esta madrugada Adriano Galiani, consejero delegado del club ‘rossonero’, que salía de las oficinas del Bernabéu tras negociar la cesión con Florentino Pérez.

“La operación ha terminado”. Son declaraciones de Galiani a la salida del estadio madridista y que recoge la web del club italiano. Se ha cerrado un acuerdo para que Kaká se marche sin que el Milan pague nada ahora y que lo haga por objetivos conseguidos o en un futuro traspaso.

El centrocampista firma hasta junio de 2015 ha accedido a rebajarse la ficha. Como madridista, Kaká cobraba unos 10 millones de euros anuales y pasará a embolsarse unos cinco.

Así, Kaká emprende el viaje de vuelta que inició en julio de 2009 desde el equipo lombardo, en donde conquistó el Balón de Oro, y que le hizo llegar al Real Madrid tras un desembolso de 67 millones de euros. Sin embargo, el brasileño nunca llegó a brillar al nivel que lo hizo como ‘rossonero’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>