Kate Middleton ha tenido un niño

kate-middleton

La duquesa de Cambridge ya ha sido mamá. Kate Middleton ha dado a luz a un niño, en el hospital de St. Mary, del que todavía no se conoce el nombre.

Muchas especulaciones sobre el sexo del bebé, pero al final, y tras que las quinielas que apuntaban a que sería una niña, por el lapsus que tuvo la princesa Catalina en un acto oficial, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han sido papás de un varón.

Según ha confirmado el Palacio de Kensington, el bebé que nació ayer lunes a las 16:24 hora londinense, ha pesado 3.700 gramos. Madre y niño se encuentran en buen estado según se ha informado.

“No podríamos ser más felices”, declaró el príncipe Guillermo que estuvo presente en el parto. Sin embargo, el papá no es el único emocionado por la llegada del tercero en la línea de sucesión al trono británico. El príncipe Carlos se mostraba “orgullos y feliz” por la recién llegada de su primer nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>