Kate Upton, la mejor modelo del año 2013

Kate Upton

La décima edición de los Premios Estilo corona a Kate Upton como la Mejor Modelo del Año 2013.

La modelo y actriz estadounidense, de 21 años, conocida por la portada que protagonizó en  Sports Illustrated Swimsuit Issue 2, ha sido elegida por los Premios Estilo, que suponen el pistoletazo de salida para la Mercedes Benz Fashion Week New York, como la Mejor Modelo del Año 2013.

Su melena rubia, su voluptuosidad y sus curvas de infarto la han llevado a ser imagen de grandes firmas y a aparecer en muchas de las portadas de las revistas más prestigiosas.

Aunque a Kate Upton se la ha catalogado de “vulgar” y de ser una “chica de página 3” por parte de Sophia Neophitou, directora de casting de Victoria’s Secret, la modelo supo reaccionar y reivindicar sus curvas.

Kate Upton se ha convertido en una de las modelos de moda y tras ser elegida como  Novata del Año 2011, ahora recibe el premio a Mejor Modelo del 2013 que otorga estadécima edición de los Premios Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>