Kirsten Dunst, protagonista femenina de “Midnight special”

Kirsten-Dunst

La protagonista de la reciente ‘Un amor entre dos mundos’, Kirsten Dunst, será la principal protagonista femenina de lo próximo del guionista y realizador Jeff Nichols, de nombre ‘Midnight Special‘, siendo ésta producción de Warner Bros. la primera “de estudio” en la que trabajará una de las perlas del actual cine independiente norteamericano.

Se trata de un thriller de ciencia-ficción que nos contará la historia de un padre que se verá obligado a huir junto a su hijo, de apenas 8 años de edad, cuando descubra que este “tiene algún tipo de poder especial” que es pretendido por las autoridades. El propio Nichols ha comparado la cinta en alguna ocasión con‘Starman’, cinta que John Carpenter dirigió en 1984.

Michael Shannon, como el citado padre, y Joel Edgerton, como su principal perseguidor, son los otros dos nombres confirmados por el momento de su reparto. Para Shannon será la cuarta vez que trabaje a las órdenes de Nichols tras ‘Shotgun Stories’‘Take Shelter’ y ‘Mud‘, el gran éxito del cine independiente de este verano, tanto a nivel crítico como económico, y que a España nos llegará el próximo 30 de agosto de la mano de Vértigo Films.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>