La guía del short

short

Con el verano llegan las ganas de lucir cuerpo y presumir de piernas. Una prenda tan básica como el shorts no puede faltar en tu maleta estas vacaciones.

Lisos, estampados, de encaje, en glitter… las versiones son tantas que podrás protagonizar distintos looks los 7 días de la semana. A continuación, te dictamos las claves para acertar en tu elección.

La prenda más socorrida

Al igual que en invierno tus jeans se convierten en tu mejor básico, en verano sustitúyelos por unos versátiles shorts vaqueros. Son el must perfecto para combinar con cientos de prendas distintas y conseguir diferentes looks. De día, llévalos con camisetas y calzado cómodo. De noche, apuesta por combinarlos con tops y tacones.

Atrévete con el look más hipster: zapatos tipo Oxford y bolso de bandolera copiando el estilo de Taylor Swift. Para un look casual, llévalos con camisas frescas y ligeras acompañados de zuecos, como Kate Bosworth. Y si lo tuyo es apostar por la comodidad y el estilo más desenfadado, prueba con unas converse y un cropped top como Alexa Chung.

vaquero 300x182 La guía del short

Look de oficina

Para lucir como una auténtica working girl no tienes por qué renunciar a tus shorts. La única norma que debes seguir es combinarlo con el toque formal y selecto que te brinda una americana o blazer.

Las posibilidades de lucir tu look de oficina son muchas. Desde un traje dos piezas en colores vibrantes como Amanda Seyfried hasta combinando colores múltiples en un mismo outfit, como la increíble Olivia Palermo. Acertarás seguro con la mítica combinación de blanco y negro, ideal tanto para el día como para la noche. Fíjate en este look deJulianne Hough.

chaqueta y short 300x182 La guía del short

El furor de los prints

Este verano los estampados han tomado el relevo en el mundo de la moda. Elígelos para tus shorts y combínalos siempre con colores lisos. Añade un toque sofisticado mezclándolos con camisas de manga al codo y metidas por dentro, como luce la actriz Kate Bechinsale.

El estilo étnico se convierte en unos de tus imprescindibles este verano: alíate con unos shorts de este estampado y crea looks impecables como el de Louise Roe. Añade un toque fresco a tu outfit combinando camisetas por fuera como la atrevida Olivia Palermo y su print animal.

estampado2 300x182 La guía del short

Glitter

Lo hemos comprobado. Tanto en invierno como en verano, los shorts más elegantes se llenan de brillo y lentejuelas para protagonizar los mejores look nights. Ideales con vertiginosos zapatos de tacón, la mejor opción es combinarlos con partes de arriba lisas y en colores neutros.

La versión más clásica del shorts en glitter negro es la más copiada por nuestrascelebs. Fíjate en el elegante look Black & White de Selena Gómez o en la espectacular combinación con nude de la guapísima Sara Carbonero. Eso sí, para lucir radiante de la cabeza a los pies, nada mejor que un total look como el que nos propone Elsa Pataky. ¡Increíble!

Glitter 300x182 La guía del short

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>