La secuela de ‘Los Vengadores’ ya tiene título (y villano): ‘Avengers: Age of Ultron’

ultron

El director Joss Whedon ha anunciado que “Avengers: Age of Ultron”será el título de la secuela de “Los Vengadores”. El filme se estrenará en el verano de 2015 y contará con nuevos personajes, caso de Mercurio y la Bruja Escarlata.

Dicho anuncio se ha producido en los últimos instantes de la presentación de la Marvel en la Comic-Con de San Diego, si bien aparte de su logo no se ha desvelado ningún detalle más, siquiera si este es el proyecto para el que se pretende contar con Vin Diesel, tal y como se venía rumoreando.

avengers age of ultron 2 La secuela de Los Vengadores ya tiene título (y villano): Avengers: Age of Ultron

Ultrón fue fabricado por el Dr. Henry Pym, esto es, el Hombre Hormiga. El robot, que poseía una inteligencia artificial, se rebeló y combatió contra Los Vengadores. Además, creó al mítico Visión, que en un principio luchó a su lado. No obstante, Whedon ha aclarado que ideará unos nuevos orígenes para el personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>