Las nuevas hippies conquistan las tiendas

groupie

Vestidos cortos, combinados con botas que en verano es mejor cambiar (por la salud de los pies) por sandalias de cuero trenzadas.

Las nuevas hippies se han hecho con parte de las tiendas durante estas rebajas de verano. Si no lo creéis probad a visitar alguna y buscad la sección de vestidos y estampados. Las túnicas, las blusas con el estampado paisley y otros diseños coloridos y alegres tienen su momento para el shopping de las apasionadas a esta tendencia.

Vestidos cortos, combinados con botas que en verano es mejor cambiar (por la salud de los pies) por sandalias de cuero trenzadas. Complementos como los gorros de ala ancha, los bolsos amplios, estilo shopper, al hombro.

Exceso de estampado, exceso de color, gafas de sol con aíre retro, prendas amplias que evitan cualquier detalle ceñido salvo un poco a la cintura según qué vestidos. Las nuevas hippies se hacen con los estampados étnicos y los incorporan a su armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>