Lebron James no jugará el Mundial de España de basket

lebron james usa

El jugador de 28 años de los Miami Heat ha decidido renunciar a la selección y no competirá ni en España el año que viene ni en los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Lebron tendrá tres años más en los próximos Juegos Olímpicos, sus hijos serán mayores y aún tiene mucho que trabajar y disfrutar con su familia. Ya ha jugado tres Olimpiadas y si él tuviera que decidir hoy diría ‘No’”.

En Estados Unidos tienen asumido su adiós a la selección tras tres Juegos Olímpicos y Jerry Colangelo ya ha dicho durante la celebración de la mini pretemporada de EEE.U. en Las Vegas que a partir de ahora Durant “será como la cara de USABasketball”.

Durant se sube al barco del Mundial 2014 y lo hará acompañado por Kevin Love. La estrella de los Thunder también espera que Westbrook y Harden, entre otros, le acompañes así como Kyrie Irving y Paul George.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>