London Fashion Week

london-fashionweek-destacado

Londres acoge desde el 13 al 17 de septiembre las propuestas de 80 diseñadores para la próxima temporada primavera-verano 2014.

Coincidiendo con la Madrid Fashion Week, arranca una nueva edición de la London Fashion Week. Ambas ciudades acogen una nueva cita con la moda. Una ochentena de diseñadores desfilará hasta el próximo martes 17 de septiembre por la pasarela londinense ubicada en el la Somerset House, para presentar sus colecciones para la próxima primavera-verano 2014.

Entre las novedades que se presentan en esta nueva edición, destaca el acuerdo al que ha llegado el British Fashion Council con Instagram para poder compartir el mejor Street Syle de las invitadas y visitantes. Además, vía Twitter, se podrán seguir en directo algunos de los desfiles como los de Christopher Raeburn, Sister by Sibling y Simone Rocha.

En esta nueva edición de la London Fashion Week, destaca también un programa de actividades como la tienda “pop-up” donde se podrán comprar accesorios y complementos de algunos de los diseñadores que desfilarán en esta edición. Y para las amantes del cine, a partir del domingo 15, se proyectarán películas icónicasrelacionadas con la moda de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>