Lorenzo se vuelve a caer y no correrá en Sachsenring

Jorge Lorenzo - caida

El bicampeón de MotoGP tendrá que pasar de nuevo por el quirófano.

Primer día de entrenamientos en el Gran Premio de Alemania del Campeonato del Mundo de MotoGP y volvemos a tener malas noticias. Una fuerte caída de Jorge Lorenzo ha provocado que se le haya doblado la placa de titanio que le pusieron en la operación de clavícula a la que se sometió hace 15 días y el mallorquín tendrá que volver a pasar por el quirófano.

Lorenzo se fue al suelo a la salida de la curva 11 del circuito de Sachsenring u cayó sobre su hombro recién operado. El piloto de Yamaha fue trasladado inmediatamente al centro médico del trazado alemán donde los doctores confirmaron, a través de unas radiografías, que se le había doblado la placa de titanio.

Por este motivo, Jorge Lorenzo tendrá que ser operado de nuevo y el piloto mallorquín ha decidido volver a España para ser intervenido. En principio está previsto que se opere este sábado.

Lorenzo es baja segura para el Gran Premio de Alemania y seria duda para participar en el Gran Premio de EE.UU. que se disputará la próxima semana. En principio, también sería baja para Laguna Seca pero vistos los antecedentes no está descartado que viaje a Estados Unidos para intentar correr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>