Los alemanes prefieren España como destino vacacional europeo

El sondeo refleja una notable indiferencia en lo que respecta a la posibilidad de vivir un amor de verano en el lugar de vacaciones.

Los alemanes, los dueños de europa, prefieren España. No hacemos la mejor cerveza, pero España es su destino vacacional preferido, con o sin “amor de verano”. Lo revela una encuesta difundida entre ciudadanos de seis países europeos por el instituto demoscópico YouGov.

De acuerdo con ese sondeo, un 26% de los alemanes se decanta por España como el destino vacacional preferido, seguido de Italia, con un 24%. Los británicosdaneses, suecos y finlandeses prefieren Italia, mientras que los franceses empatan entre este paí­s y España.

La encuesta se ha realizado entre ciudadanos de los seis países mencionados y los destinos a seleccionar eran todos europeos. El sondeo refleja una notable indiferencia en lo que respecta a la posibilidad de vivir un amor de verano en el lugar de vacaciones.

Un 67% de los alemanes responde que nunca tuvo una experiencia amorosa en vacaciones y que tampoco aspira a tenerlo. El porcentaje sube al 72% en los británicos y un 70% en los finlandeses.

Las expectativas de tener esa experiencia en las próximas vacaciones son asimismo bajas: sólo un 7% de los alemanes espera tener un amor de verano esta vez, frente al 11% de suecos y finlandeses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>