Los Citroën 2CV invadirán el circuito de Aragón en dos semanas

gal-travel11-jpg

Se ha habilitado una zona de acampada con 4.000 plazas, un circuito de cross y uno de velocidad. Se esperan 3.000 coches.

Un ejército de caballería extranjera va a entrar en nuestro país, pero tranquilos, no será una invasión permanentes. Desde 1975 existe la tradición bienal de reunir durante cinco días a los amigos del Citroën 2CV, y este año toca en España. La cita es en el Circuito de Aragón (Alcañiz) del 31 de julio al 4 de agosto.

Se ha habilitado una zona de acampada con 4.000 plazas, un circuito de cross y uno de velocidad. Se esperan 3.000 coches. Es posible que se bata el récord de concentración de clásicos en nuestro país. Hay que remontarse décadas para tener tantos 2CV dando vueltas en un espacio tan acotado.

Además, se espera la asistencia de unos 8.000 entusiastas del mítico utilitario francés. Habrá actividades como curso de montaje/desmontaje, conciertos o paseos en globo. Si en las inmediaciones de la fecha veis un 2CV en el arcén, tranquilos, nada que no solucione un paquete de herramientas básicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>