Los Clásicos se jugarán el 27 de octubre y el 23 de marzo

Valencia - Málaga y Sevilla - Atlético, duelos más atractivos de la primera jornada.

La Liga de Fútbol Profesional ha sorteado este martes el calendario de la Liga BBVA. El Real Madrid jugará en la primera jornada contra el Betis en el estadio Santiago Bernabéu. Por su parte, el Barcelona recibirá en su primer partido de la Liga BBVA al Levante. El conjunto azulgrana se estrenará en la temporada 2013/14 en el Camp Nou.

Uno de los platos fuertes de la primera jornada será el Sevilla-Atlético de Madrid. La Liga BBVA arranca el próximo 17 de agosto. El resto de choques de la primera jornada serán: Valencia-Málaga, Real Sociedad-Getafe, Valladolid, Athletic, Osasuna-Granada, Celta-Espanyol, Rayo-Elche y Almería-Villarreal.

El sorteo también ha dejado otro partidazo para el conjunto rojiblanco en la última jornada de Liga. El equipo de Simeone tendrá que medirse al Fútbol Club Barcelona. El Real Madrid, por su parte, recibirá al Espanyol.

El calendario de Liga ha deparado que los Clásicos entre Barcelona y Real Madrid se jueguen los días 27 de octubre en el Camp Nou (jornada 10) y la vuelta el 23 de marzo en el Bernabéu (jornada 29).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>