‘Loud like love’, nuevo disco de Placebo, llega el 16 de septiembre

placebo

El séptimo álbum de la banda, es el primero desde 'Battle for the sun', publicado en 2009. Será producido por Adam Noble.

Loud like love, el primer disco de estudio de Placebo desde 2009, fecha en la que lanzaran Battle for the sunse publicará el próximo 16 de septiembre, según ha anunciado su discográfica, Universal Music.

El nuevo álbum, compuesto por material inédito, contendrá diez cortes: el single Too many friendsLoud like loveScene of the crimeHold on to meRob the bankA million little piecesExit woundsPurifyBegin the end y Bosco.

El séptimo disco de estudio de los británicos ha sido producido por Adam Noble, quien ya se encargó de su último trabajo, el disco de corta duración B3 EP (2012), en el que ofrecían un puñado de temas dominados por el grito agudo y agónico de las guitarras.

Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest componen esta banda británica de rock alternativo formada en 1994 y que en 1996 lanzó su debut, de título homónimo, con el que iniciaron una exitosa carrera en la que han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>